Novedades del sitio

 
 
Imagen de Milton Sosa
ARRANCAN LOS CURSOS DEL 2do SEMESTRE 2018!!!
de Milton Sosa - martes, 9 de octubre de 2018, 16:09
 

Como todos los años, arrancamos nuevamente con la tanda de cursos que brindamos como La Fuente desde el CEFI. Por el momento, los cursos a dictarse van a ser los siguientes:

  • Curso de Programación de móviles con Javascript y IONIC
    • Miércoles de 15 a 18 hs - Aula 10B - Inicia Miércoles 17 de Octubre 
  • Curso de Reparación de celulares
    • Jueves de 14 a 16 hs - Aula 10A - Inicia Jueves 18 de Octubre

Recorda que todos los cursos, charlas y talleres que brindamos son completamente gratuitos y abiertos a la comunidad, a modo de herramientas y aporte a la formación académica y personal de cada compañero.

  ¿Como me inscribo?

La inscripción a estos cursos y talleres es mediante esta misma plataforma. Lo único que resta hacer es crearse una cuenta y esperar a que se habilite la inscripción.

  ¿Puedo inscribirme a más de uno?

Claro que si! Solamente tener en consideración que otros compañeros quizás quieran inscribirse y cada curso cuenta con un cupo limitado.

  ¿Hasta cuando puedo inscribirme?

Más arriba están las fechas de inicio de cada uno de los cursos habilitados hasta el momento. La fecha de inscripción a los mismos finaliza el día domingo 14 de Octubre (inclusive).

  ¿Cuanto dura cada curso?

Cada curso tiene una duración diferente. La misma info se puede ver en la descripción de dicho curso, y también es posible ver una descripción más amplia una vez realizada la inscripción, ingresando al mismo.

  ¿Y que onda con los horarios?

En general todos los cursos tienen una duración de 2 a 3 horas por clase (aproximadamente), una vez a la semana. Cabe destacar que por una cuestión no solo organizativa, sino también personal de cada profesor que dicta el curso, cada curso tiene una sola banda horaria. Esto se debe a que, a pesar de ser conscientes de la necesidad de más opciones horarias para muchxs posibles inscriptxs, como alumnxs de la facultad debemos distribuir nuestros tiempos de forma tal que nos permita seguir avanzando en la carrera y al mismo tiempo tener la posibilidad de seguir aportando desde el CEFI con estas actividades y más aún que se ven en el cotidiano de la facultad.

Es por esto que ante la problemática que representa dictar un curso con dos bandas horarias en un mismo semestre, optamos por dictar todos los cursos posibles en ambos semestres, impartiendo cada uno en un semestre en turno mañana y en el siguiente en turno tarde (por ejemplo).

  ¿Como me contacto con el profesor?

Mediante esta misma plataforma, dentro de cada curso tienen la posibilidad de enviar mail a el profesor que deseen. De más está decir que siempre esta la opción de acercarse a la mesita ante cualquier duda, que mantenemos todos los días del año de 8 a 20 hs.

 

Saludos y bienvenidos!

(Editado por Dario Blancá - envío original viernes, 5 de octubre de 2018, 12:37)

(Editado por Dario Blancá - envío original viernes, 5 de octubre de 2018, 13:31)

(Editado por Fabian Ferro - envío original viernes, 5 de octubre de 2018, 16:36)